Olvido Hormigos luce desnuda su embarazo

Olvido Hormigos

Olvido Hormigos desde que anunció estaba embarazada se alejó de los medios de comunicación que tantos titulares dio, desde que saliera a la luz aquel vídeo erótico que le supuso tener que dejar la concejalía de Los Yébenes. Ahora, a sus 43 años, y a pocas semanas para dar a luz a su tercer hijo, una niña luce su embarazo en una imagen desnuda para La otra crónica de El Mundo.

Olvido Hormigos accedió a posar para la publicación muy al estilo Shakira y Demie Moore, desnuda y luciendo embarazo de una forma desinteresada. En la entrevista asegura que haberse alejado de los medios de comunicación y programas televisivos, de cotilleo, le ha dado tranquilidad a ella y a su familia.


Además, en unas declaraciones al diario, Hormigos señala que las heridas que le causaron con aquellos vídeos probablemente no cicatrizarán nunca, por mucho que lo intente: “Ya no soy la misma y no sé si podré volver a serlo. No confío en la gente, es muy duro lo que me pasó. Hace días, en un juicio contra un medio que difundió imágenes del polémico vídeo, me dieron la razón porque se atentó contra mi intimidad y mi imagen, pero dicen que no he demostrado daños morales”.

Olvido asegura que jamás se sabrá quién envió el vídeo. Aunque, el daño ya está hecho, y no tiene solución, no le gustaría quedarse con las ganas de saber el nombre de la persona. Su vida cambió aquel 8 de agosto de 2012, cuando el vídeo recorría las redes sociales y se convirtió en lo más visto.

Si bien no descarta presentarse nuevamente a las municipales del pueblo porque se interesa por los problemas de allí, Olvido Hormigos asegura que siendo profesora de vocación quiere volver a las aulas y prepararse oposición para obtener una plaza fija, porque ella siempre fue interina con un contrato de media jornada donde no ganaba más de 1.000 euros. Ella es consciente que le ha fallado a su familia.


Categorías

Televisión

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›