Olvido Hormigos, muy feliz, presenta a sus tres hijos

olvido hormigos
Olvido Hormigos ha realizado un reportaje para la revista ‘Lecturas’ donde presenta en sociedad a sus tres hijos junto a su marido Jesús Atahonero. Colaboradora en la última edición de GH Vip, la de Los Yébenes asegura que se siente muy feliz y tranquila. Una vez pasada la tormenta mediática, donde estuvo a punto de separarse, sigue viviendo con su marido y sus tres hijos manteniendo esa extraña relación de pareja donde lo comparten todo menos la cama.

La que fuera concursante de la última edición de GH Vip, más asentada, vuelve asegurar que quiere mucho a su marido con el cual mantiene una convivencia muy tranquila donde lo único que no tienen es sexo “porque no siento atracción por él”. “Yo estoy muy a gusto como estoy. Quiero que vivamos juntos y no me obliga nadie. Soy feliz así, nos queremos”, explica.


Reconoce sin embargo que, en ocasiones, atraviesan problemas por la falta de intimidad: “Hay ratos que me necesita de otra manera, como pareja, y a lo mejor se mosquea un pelín, pero sí, creo que es feliz. Lo único que no tenemos es sexo y eso se puede solucionar de otras maneras“. Ella en ese aspecto no cede porque no quiere darle falsas esperanzas.

Olvido presume de sus tres hijos. Mario, de 16 años, está en plena adolescencia y es muy buen estudiante aunque este trimestre ha bajado la nota: “Es muy deportista y ya conozco a su primera amiguita. Tenemos mucha afinidad, es tan cabezón y sociable como yo”. Cuenta. Javier, de 14 años, asegura que quizás por todo lo que ha vivido es muy maduro y el que más se preocupa por todos.

Y en cuanto a la princesa de la casa Valeria, de 18 meses, asegura Hormigos que fue un regalo de Dios porque llegó en el peor momento de su vida. Con su llegada recuperaron la armonía y felicidad familiar.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *