Olvido Hormigos quiere que Jorge Javier se lleve un escarmiento

olvido hormigos=jorge javier

Sigue la polémica en torno a la ex concejala Olvido Hormigos y el presentador Jorge Javier Vázquez desde que el pasado viernes éste expulsó a Olvido del plató del Sálvame Deluxe por una disputa tras las cámaras con la periodista, María Patiño. Ahora la ex concejala quiere darle un escarmiento al presentador y presentará una denuncia en los juzgados para que no vuelva a suceder.

Tras la expulsión de Olvido Hormigos por el presentador, el cual perdió todos los papeles y se comportó con un vocabulario mal sonante lleno de insultos hacia la mujer donde incluso llegó a sujetarla por un brazo. Olvido explicó en su cuenta Twitter lo que sucedió entre la periodista y ella tras las cámaras, ya que en directo Jorge Javier no dio lugar a una explicación.


Pero independientemente de toda esta polémica, el que ha salido perdiendo  ha sido el presentador, porque en esta ocasión las opiniones están divididas y la mayoría defiende a la ex concejala por el trato recibido que algunos califican de ‘desmedido, intolerable y dictador’, la propia Olvido aseguraba que tras la expulsión del programa había pasado por el centro médico porque tenía un moratón en el brazo y tras consultarlo con su abogado fue cuando decidió denunciarlo.

Por lo tanto ambos se verán nuevamente las caras en los juzgados al no ser que antes haya un acercamiento entre ambos en cualquier otro ‘Deluxe’. Ya que durante esta semana Jorge Javier en el espacio ‘Sálvame’, sin darle mucho bombo al asunto, aseguró que él también en muchos momentos pierde los nervios y, prácticamente culpa su comportamiento al directo, aunque matiza que no volverá a echar a nadie de plató porque se quedan sin personajes.

Y en cierto modo tiene razón, Olvido Hormigos es todo un personaje que les ha dado audiencias y a pesar de que ella nunca ha negado que lo haga por dinero, eso no quita que tenga que pasar por esta serie de episodios en directo que dejan en muy mal lugar en este caso a Jorge Javier.

Más información – Olvido Hormigos expulsada del ‘Sálvame Deluxe’ por Jorge Javier

Fuente – diarioinformación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *