Olvido Hormigos responde a Alejandro Lequio y María Patiño

olvido_hormigos
Alessandro Lequio ha presentado a su hija, Ginevra Ena junto a su mujer María Palacios. Todo ello en una exclusiva para la revista ¡Hola! En ella asegura que está muy tranquilo porque todo lo que se ha contado Olvido Hormigos, en cuanto a sus encuentros íntimos, es mentira.

Sin embargo, Olvido aparecía en ‘Sálvame’ para comentar la entrevista. Ésta declara que el conde no está muy tranquilo. Aunque ese sea el mensaje que él quiere transmitir en el reportaje.


Olvido Hormigos ha dicho lo siguiente. “Lo primero decir que la niña es una muñeca. Le preocupa mucho lo que digo, no está tan tranquilo como dice. Al poco de tener la niña, yo estaba en ‘Sálvame’ y él escribía a una persona para que le dijese lo que estaba diciendo. Él está muy preocupado por lo que pueda contar”, asegura.

La ex concejala sigue afirmando que mantuvo un affaire con Lequio hace unos años. Durante aquel tiempo el conde ya mantenía una relación formal con María y madre de su hija.

María Patiño se retracta de su metedura de pata

La supuesta relación salió a la luz porque a la periodista María Patiño hace unas semanas se le escapó durante la emisión del programa. Y si bien era sabido y se comentaba entre los pasillos de Telecinco. Ahora la periodista parece que se retracta de su metedura de pata y defiende a Alejandro Lequio a capa y espada.

Este cambio de la periodista ha molestado a Olvido hasta el punto de tacharla de mentirosa. Y es que al parecer, Patiño supo de primera mano del romance con la ex concejala por el propio Lequio. Y ahora debido a la amistad que se tienen, no le queda otra que negar lo que aparentemente es evidente.

“Ella mejor que nadie sabe la verdad. Porque si ella sabe que es mentira lo sabría desde un principio. Y en un principio no lo duda”. Asegura Olvido en cuanto al cambio de Patiño. “Creo que no se le escapó, y la manera que tiene ahora de pedirle perdón es dejándome a mí como mentirosa“.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *