Olvido Hormigos y su marido acuden al programa ‘Abre los ojos y mira’

Olvido-Hormigos

Olvido Hormigos confirmó su embarazo de nueve semanas y media y finalizó la semana acudiendo al programa ‘Abre los ojos y mira’, junto a su marido Jesús Atahonero. Evidentemente será el embarazo más amortizado por la ex concejala de Los Yébenes, aunque en esta ocasión la novedad fue el estreno de su marido en un plató de televisión, precisamente para dar la cara y asegurar, pese a los rumores, que el hijo que esperan es suyo.

Olvido Hormigos consiguió llevar al espacio a su marido para que éste pudiera defenderla ante las malas lenguas y sobre todo para hacer caja, algo que Olvido nunca ha negado. Si bien Jesús Atahonero siempre ha estado a la sombra de su mujer después del escándalo de aquel famoso vídeo de contenido sexual, que fue el pistoletazo de salida para que la ex concejala comenzara su periplo por los platós, su marido perdonó aquella infidelidad y pese a todo, están contentos con la llegada del bebé.


No obstante Jesús hablando del vídeo aseguró que cuando la propia Olvido Hormigos se lo contó reaccionó muy mal. Evidentemente a nadie le gusta estar en boca de todos como el cornudo de turno, e incluso se planteo el salir corriendo. Pero tras asegurarse de que su mujer era la primera infidelidad que cometía por aquel entonces, y tras un periodo de reflexión en el cual ella se paseaba por los plató de televisión, optó por perdonarla y apostar nuevamente por su matrimonio.

También es verdad que durante todo este tiempo se le han atribuido varios romances a Olvido, algo que ella niega tajantemente aunque ha tenido ‘tonteos’…. Por eso, Jesús tiene claro que ahora no perdonará otro desliz. “He perdonado todas las infidelidades de mi mujer, porque todas las personas cometen errores, pero creo que no podría volver a perdonarle otra más”. Y es que durante la entrevista aunque no lo dijeron de forma clara, el marido de la ex concejala también había cometido en un pasado infidelidad.

Más información – Olvido Hormigos confirma su embarazo


Categorías

Televisión

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *