Omar Montes y las deudas que tendrá que abonar a su regreso de Supervivientes

Omar Montes y las deudas que tendrá que abonar a su regreso de Supervivientes

Escrito por: David Lopez Perez    5 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

El famoso cantante que reparte dinero en sus conciertos tiene deudas de todo tipo. El programa de Ana Rosa presentaba ayer un trabajo de investigación en el que se analizaban los distintos problemas económicos del joven.

A finales de marzo, Montes se fue a Barcelona a grabar un videoclip. Contrató a Gabriela, una bailarina, a la que le sigue debiendo 300 euros.

Ella comenta que «Grabé con él un videoclip del que soy la protagonista. Todas las condiciones se hablaron por WhatsApp, y tengo todas las conversaciones, pero no me hacen firmar ningún contrato ni nada sobre los derechos de imagen».

«Quedaron en pagarme ese mismo día y no se me pagó. Al día siguiente su representante me tenía que pagar y tampoco me pagó. Hasta ahora me han venido dando largas. Si realmente no me pagan, ese videoclip no va a salir. No voy gratis a trabajar y él tampoco hace todo lo que hace de manera gratuita» añade.

Lo de su hijo, al que la pasa una pírrica pensión, fue solucionado por su abuela que es la que está pagando la manutención del pequeño. Esta deuda no deja de ser tan dolorosa como complicada de entender.

Y lo peor del caso es que el culebro con su vida mártir siguen tan tranquilo de vacaciones. A ver cuando se apague la llama de Supervivientes qué hace y si termina o no con Isa Pantoja para exprimir el verano al máximo. Abrimos los comentarios. Seguro que tienes algo que decirnos a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.