Omar Montes, indignado por el robo en su casa

Omar Montes, indignado por el robo en su casa

Escrito por: David Lopez Perez    26 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Omar Montes está totalmente indignado por el robo en su casa. El cantante dice que quiere arreglar las cosas «a su manera» con la persona que ha cometido el robo de miles de euros que Montes tenía ahorrado «para comprarle una casa a mi hijo».

«Se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando durante 3 años más de 50 mil cosas de mi ropa, cadenas de oro y la play de mi hijo, nos han dejado sin nada y mi abuela está con una crisis de ansiedad que como le pase algo todo va sumando y quien haya sido luego va a tener que responder y yo no soy policía…» comentaba en las redes sociales.

«He llamado a un cerrajero para que nos abriera la puerta y he llamado al 091. Todos los cajones que los han tirado, la ropa, la caja con el dinero también…». Su abuela estaba muy nerviosa ante semejante panorama.

Como es lógico, se llama a un equipo de televisión para que vea el estado del inmueble y para comprobar que el mobiliario merece una renovación.

Los colaboradores de Viva la Vida no estaban por la labor de tragarse semejante situación. Si bien es cierto que la cerradura estaba reventada, el resto de la casa estaba desordenada, pero con cierto orden.

Además, ¿cómo es posible que la policía científica les pida que no toquen nada y meten a un cámara y a una reportera en la casa? El tiempo será el que decida si todo esto es cierto o no. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.