Omar Montes será concursante de Supervivientes 2019

Omar Montes será concursante de Supervivientes 2019

Escrito por: David Lopez Perez    19 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

El inefable Omar Montes ha confirmado a la revista Lecturas que será concursante de Supervivientes 2019. El cantante parece tener claro que quiere quitarse la espinita de vago que se le ha impuesto por parte tanto de sus compañías habituales como de los espectadores de GH VIP.

De momento, se ignora cuánto dinero va a cobrar o si Isa Pantoja se subirá al carro aprovechando la coyuntura. Omar parece estar bastante tranquilo ante esta decisión y quizá sea una oportunidad única para reivindicarse como un verdadero superviviente.

Montes parece tener muy claro que esta oportunidad es única ya que hace meses que no aparece en Telecinco. Irse de viaje a una isla desierta con todo pagado es u sueño que bien puede convertirse en pesadilla a poco que le vengan mal dadas. Habrá que ver con quién concursa y de qué forma afronta este reto personal.

Lo que parece estar claro es que Montes puede ser uno de esos personajes que o bien llegan a lo más alto, o bien terminan estrellándose y cayendo en el olvido. Sin Chabelita no deja de ser un cantante más que tendrá mucho que decir, pero que no tiene demasiado interés.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que encarará Omar este concurso? ¿Es posible que estemos ante el renacer de una estrella? Esperamos tus respuestas a estas preguntas. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros en este sentido. Convierte esta web en tu página de información rosa favorita.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.