Omar Montes y su tonteo con Isa Pantoja

Omar Montes y su tonteo con Isa Pantoja

Escrito por: David Lopez Perez    17 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Aprovechando que Isa Pantoja ha ido a Honduras a ver a su madre, el culebro aprovechó para meter el cuello e intentar reconquistar a la joven. Isa indicó que «Mientras estéis aquí en el concurso yo no tengo ningún problema con él» aunque todo parece indicar que cuando termine el concurso se acabó lo que se daba.

Omar respondía «No puedo estar hablando de una tragedia contigo y ver esos piececitos que tienes». Con semejante piropo, por decir algo, quién es incapaz de caer ante los encantos del cantante.

Omarmontes Isapantoja

Incluso le dijo de la tonadillera que «Yo la voy a seguir cuidando. No te tienes que preocupar por nada». La Pantoja aclaraba que el 2 de agosto celebrará su cumpleaños en Cantora, su hija respondía «Vamos a tener que estar en diferentes ambientes para que haya armonía».

Omar atacaba a Isa de nuevo diciendo de Asraf «Mientras que el chaval te trate bien y te cuide yo estoy feliz. Si el día de mañana nuestros caminos se tienen que cruzar, ya está. De momento, tú haz lo que te diga el corazón, a mí me tienes para lo que tú quieras… Si necesitas ayuda de cualquier cosa, me tienes para la que tú quieras».

Pues eso, hazme caso que estoy más tieso que una regla y a ver si hay suerte otra vez. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de la actitud de Omar y también de las respuestas de Isa. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.