One Direction, Harry disuelve el grupo

 One Direction

La noticia ha sorprendido a todo el mundo: los One Direction se separan. La solidaridad, fraternidad y fidelidad ante todo no se ha podido mantener frente a la traición de uno de sus miembros: Harry Styles. Este último por fin se ha atrevido a traicionar al resto del grupo manteniendo relaciones sexuales. ¿Cómo se lo ha podido permitir? La cosa no ha dejado de sorprender.

¿Los One Direction hechos migas? Por supuesto que no. La noticia es en realidad una broma inventada por una página de internet. El sitio que había anunciado en el pasado que Kim Kardashian y Kanye West habían devuelto el bebé al hospital porque era demasiado feo, vuelve a escena publicando una noticia insólita.

La versión de la página Le Gorafi explica que los cinco chicos se habrían peleado porque Harry Styles pasó una noche “con una joven en un hotel de Nueva York”, el pasado 3 de septiembre de 2013. El cantante y la top model de 21 pasaron juntos una noche de delirio. El resto de miembros de los One Direction, no habiendo podido soportarlo, han decidido separarse. Pero, evidentemente, la noticia es falsa.

Los One Direction siguen juntos y parece ser que la cosa va para largo, visto el éxito de sus últimos conciertos.

Más información – Harry Styles vomita en el escenario

Foto – Dodmagazine


Un comentario

  1.   arianeth rozo dijo

    Bueno enserio creían que se Iván a separar por favor ellos están más unidos que nunca y así ustedes digan cosas malas de ellos SIEMPRE TENDRÁN EL APPYO DE TODO EL MUNDO ENTERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *