One Direction se plantea su despedida

 One Direction

Alerta roja en los fans de los One Direction. El grupo de los cinco británicos estaría a punto de disolverse. No sólo los “boys” no mirarían hacia la misma dirección, sino que otras razones vienen a perturbar la armonía del grupo.

Según publican algunos magazines, los One Direction no tienen la misma visión del futuro para el grupo. Algo así a como les ocurrió a los Jonas Brothers. Harry querría volverse hacia el rock, mientras que Niall y Louis no están de acuerdo y prefieren mantenerse en el Pop. Y Zayn Malik y Liam Payne, ¿qué piensan? Al parecer nada, según cuenta la prensa últimamente.

Otras fuentes (no muy fiables) hablan igualmente de la futura separación de los One Direction invocando el nombre de Harry Styles. Al parecer, Harry querría dejar el grupo para lanzarse en los estudios judíos y hebraicos. Pero eso no es todo. En efecto, algunas informaciones apuntan al final de los One Direction, pero por culpa de Zayn Malik. El joven cantante, enamorado de Perrie Edwards, querría casarse y tener hijos, cosas que no se adaptan bien al tren de vida que ahora lleva.

En fin, de momento sólo son rumores. Ningún miembro de los One Direction pretende dejar el grupo. Los cinco británicos son los ídolos de los jóvenes y pretenden seguir siéndolo, por mucho más tiempo.

Más información – One Direction, Harry disuelve el grupo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *