Operación: “A por la cabeza de la Esteban” (II)

(2 de 4)

Desde que Belén Esteban terminase su etapa de “más o menos baile” -porque sí, porque no sabía bailar y ella misma lo decía-, alzándose con la victoria a fuerza de críticas destructivas por parte de un jurado que, en busca de la audiencia que mantuviese el programa a flote, prefirió llenar de halagos y alabanzas a sus tropezones y múltiples gestos de “Ay, que me he equivocado”, para luego intentar dejarle caer sin red ni nada y verle caer de pie gracias a sus seguidores, cuando comenzó ese famoso mes de “vacaciones”, ahí fue que se diera el pistoletazo de salida para que competencia y demás “haters” pudieran organizar todo el circo que días después intentase tirar por los suelos -una vez más- la imagen de Belén Esteban.

No puedo evitar que me provoque risa que la misma gente de siempre recurran a los mismos argumentos de siempre. Todos sabemos de las contestaciones tan poco acertadas que suele tener la Esteban, de sus tan criticados por mí modos agrandados, de sus salidas de tono cuando no sabe que decir. Yo mismo he criticado duramente muchas de sus apariciones televisivas. Pero hay una cosa que, hasta que se demuestre lo contrario, nadie puede negar. Y es que Belén Esteban, desde su noviazgo con el torero y padre de su hija, nunca ha variado ninguno de sus argumentos a la hora de hablar de su vida. Jamás le han pillado en un “Donde dije digo, digo Diego”.


3 comentarios

  1.   Todo es Dinero dijo

    Durante 10 años ha sido muy rentable para telecirco que ella despotrique contra el padre de su hija, pero eso ya no da más de si.
    Ahora telecirco ha descubierto que es igual de rentable que despotriquen contra ella y son ellos mismos quienes inventan noticias y fomentan polémicas. Dinero, Dinero, y dinero,

  2.   Todo es Dinero dijo

    A mi lo que me da risa es como le daís la vuelta a los argumentos para defenderla y no querer ver la realidad, y la realidad es que todo ésto es una consecuencia lógica de su forma de vivir. Cada vez hay más gente que está hasta las narices de la ” La Resentida…” y del mal ejemplo que supone que alguien con tan pocos valores esté tan sobrevalorada

  3.   Alma de Dios dijo

    Nunca ha cambiado sus argumentos porque Jesulín NO HA HABLADO NUNCA.. de eso se aprovecha ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *