Operación: “A por la cabeza de la Esteban” (IV)

(4 de 4)

Y ya ni qué decir tengo del abuelo por parte de padre de la hija de la Esteban. La vergüenza ajena me come con solo recordar su imagen. La veracidad de sus argumentos se podría comparar perfectamente con sus múltiples desplantes en mil y un platós de televisión amenazando con irse. Alguien que dice la verdad no debería tener tanto miedo a darse de cara con esas personas a las que acusa de infieles, ladronas y mentirosas. Al menos yo lo veo así. ¿Como puede ser que una cadena de televisión se digne a gastar un triste céntimo en alguien cuyo mejor argumento siempre queda en los previos al programa y en los anuncios? ¿Como puede alguien con la carrera de ese señor en lo que a vida -no- privada refiere juzgar a alguien que, repito, a día de hoy sigue sin cambiar sus argumentos de todo lo contado? ¿Acaso hay que volver a recordar los rumores sobre el apoderado que cambiaba fama por favores sexuales consentidos? ¿Hay que recordar también los montajes de embarazos? ¿Y las separaciones por culpa de los cuernos? ¿A quién pretenderá desenmascarar con semejante currículum?

Sí, la Esteban se cansa. Quien quiera que sea, la competencia, el vecino, la vecina, los de al lado o el de atrás, han encontrado el punto débil al cual atacar para sacar, cuanto menos, dinero una o dos veces: la familia. Eso de meter al marido, a la madre o al padre fallecido en los berenjenales parece estar siendo el nuevo filón “anti-Esteban”. Y qué queréis que os diga… me parece una vergüenza. ¡Arriba la Esteban!


3 comentarios

  1.   Marina dijo

    Totalmente de acuerdo, UNA VERGUENZA, pero lo peor es que venga de una persona de la misma cadena ANA ROSA QUINTANA, alguien que tiene mucho que callar por cierto, Belén no se merece esto que le está haciendo metiéndose con su padre, algo sagrado para ella, PERO LO ESTA PAGANDO, DEC YA NO ES LO QUE ERA Y TAMPOCO ESTA BIEN VISTO, el efecto boomerang recién comienz y lo que queda, torres mas altas han caido y Ana Rosa en su afán de acabar con la Esteban, está acabando consigo mismo (televisivamente hablando, claro está), en cuanto a Belén que denuncie a todos y como siempre ARRIBA LA ESTEBAN!!!

  2.   helena dijo

    pedone señora,pero lo que es una autentica verguenza es que una cadena entera defienda una estupida como belen esteban,y que se le pague lo que se le paga por decir solo estupideces cuando podriamos estar escuchando buenos periodistas,creo que el programa de jorje javier a perdido ya toda la credibilidad y no creo que tarde mucho en sr retirado de television,al menos yo votaria por ello porque es realmente vomitivo

  3.   El Gato dijo

    Helena, pues qué quieres que te diga… que para gustos ya están los colores. Lo que no voy a entender nunca es que toda esa gente que no gusta de la Esteban ocupe el tiempo libre en llenar los foros y los blogs de insultos de muy mal gusto. A mí no me gusta INTERECONOMÍA y no entro a su web a decirles lo que pienso de ellos. Simplemente ocupo ese tiempo en hacer algo que me divierta o me merezca la pena.

    Un saludo para tí y para Marina también. Arriba la Esteban, claro. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *