Opinión: Hubiera sido injusto ver a Jesús Almagro en la final

Jesús Almagro

Incluyo la palabra “opinión” en el titular del artículo para que las cosas queden claras: esto de aquí es la humilde opinión de quien escribe estas líneas.

Lo cierto es que no me hubiera gustado nada ver a Jesús Almagro en la final. En su lugar prefiero a tres chefs con una trayectoria totalmente inmaculada en el : ninguno de ellos fue expulsado nunca.

Y es que eso de la repesca, aunque ciertamente dio mucho juego y mucha emoción, no fue nada justo para los participantes que habían logrado llegar hasta ese punto del programa sin haber caído.

De hecho ¿Quién ha quedado en cuarto lugar? De manera oficial Jesús Almagro, pese a que para mí ese puesto corresponda a Javier Estévez, el cual ha sido eliminado la mitad de veces que le propio Almagro.

Lo cierto es que la eliminación de Estévez no me pareció justa. Almagro estaba más descansado, tuvo tiempo de reflexionar y de cargar las pilas fuera y ello le facilitó las cosas a su vuelta, debido también al desgaste de los que jamás habían salido del concurso.

Es por ello que ayer me llevé una alegría al ver que de los cuatro concursantes que optaban a ganar… pasaron a la final los tres que más justo era.

Más información –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *