Orlando Bloom es disléxico

El actor ha confesado que lo pasó muy mal en su temporada como estudiante ya que sufre de dislexia.

Lamentablemente para él, también lo pasa mal actualmente pues le cuesta un poco de trabajo comprender los guiones que le dan en las cintas en las que trabaja, pues los tiene que leer una y otra vez para entenderlos a la perfección y si luego añadimos el hecho de que tiene que memorizar cada una de las líneas, pues la cosa se agrava.

Así pues, le joven actor tuvo que pasarse un par de horas extra después de la escuela para no atrasarse en su clase, aunque siempre tuvo tiempo para divertirse con otros niños y, como no, coquetear con las niñas de su escuela, pues desde niño ya era todo un personaje con las mujeres.

Cuenta Bloom que de pequeño su madre le prometió que si leía 50 libros le compraría una moto (su madre lo hizo para ayudarle con su problema y ponerle una recompensa de frente) sin embargo aunque Bloom se esforzó, nunca llegó a los 50 y la motocicleta no fue suya.

Pobre, aunque ahora se puede comprar todas las motos que quiera — y compartirla con su compañera sentimental, la modelo Miranda Kerr. Bien por Bloom.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *