Orlando Bloom y Katy Perry, vacaciones al desnudo

Katy Perry y Orlando Bloom

Hace más de medio año que los rumores de relación entre Orlando Bloom y Katy Perry llegaban. Aunque de una manera muy sigilosa, la pareja comenzó a darse una oportunidad. Claro que en este mundo de las celebrities, no todo es oro lo que reluce. Después de una supuesta amistad de Orlando con Selena Gómez, los rumores se encienden de nuevo.

Claro que el verano ha llegado de lo más calentito y con buenas nuevas. Tal y como vemos en las imágenes, Orlando Bloom y Katy Perry siguen juntos. Se han tomado unas preciosas vacaciones en Cerdeña y las primeras fotografías de ello las ha publicado el New York Daily News. A partir de aquí, las redes sociales se hacían eco de ellas. ¿Cuál era el motivo?.

Orlando Bloom y Katy Perry disfrutan de las vacaciones

Hasta aquí todo parece perfecto. Una pareja de enamorados que se ha tomado unas vacaciones, disfrutando de la playa. Claro que en este caso, Orlando Bloom ha sido el gran protagonista de las mismas. Se ha quitado el bañador y se ha dejado ver como Dios lo trajo al mundo.

Es por ello que en Twitter saltaban las primeras imágenes con numerosos montajes. En dicha red todavía se pueden ver tanto estos montajes como las fotos sin censura. Una de las mismas, se puede ver a los dos tortolitos sobre una tabla de surf. Mientras Katy está sentada en la parte delantera y con su bikini, Orlando se coloca de rodillas sobre la parte posterior de la tabla.

Está claro que al ser uno de los grandes nombres, estos desnudos generan más polémica y expectación que nunca. Al mismo tiempo, gracias a estas imágenes se confirma que la pareja está más feliz que nunca. Las caricias y los besos no cesan en ninguna de las instantáneas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *