Orlando Bloom y Miranda Kerr esperan su primer hijo

Apenas hace unos días nos sorprendían con aquello de su boda secreta y el día de hoy vuelven a hacer lo propio con el anuncio de que están esperando a su primer hijo.

Así es, Orlando Bloom y Miranda Kerr se convertirán en padres. Aunque no han sido los propios Bloom y Kerr los que han dado la noticia, la encargada de filtrar la nueva buena ha sido Heidi Klum, compañera de Miranda Kerr en los estudios fotográficos de Victoria’s Secret.

De todas maneras, habrá que esperar un poco más para ver si es cierto o no el embarazo de Kerr, aunque a todos se nos antoja que así sea, después de todo esta pareja se lo merece después de pasar tanto tiempo juntos (además, es de suponer que sea cierto pues no creo que la amiga de Kerr ande soltando rumores de ésta así por así).

Eso sí, no faltarán los que soltarán el clásico "se comieron el pastel antes de la boda", afirmando que por eso se casaron en secreto y tan repentinamente. Enhorabuena por la joven pareja.


Categorías

Actores, Modelos

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.