Orlando Bloom y Miranda Kerr están listos para iniciar una familia

Ya comentábamos hace unos días que el actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr habían decidido comprometerse, pues bueno el siguiente paso lógico era el de formar una familia y tal parece que ya están en eso.

Aunque lamentablemente, pese a que están más que entusiasmados con tener su primer bebé, sus apretadas agendas parece que no les permitirán tener la alegría de ser padres, al menos no dentro de poco.

Una amistad cercana a la pareja aseguró que Orlando y Miranda han estado hablando acerca de cuándo sería un buen momento para iniciar una familia. "Él quiere ser padre y ella no puede esperar más para ser madre, solamente necesitan encontrar un tiempo en sus apretadas agendas", señala la fuente.

Y como era de esperarse, probablemente se pongan de lleno en eso de ser padres después de contraer matrimonio, afirmando la fuente que si en un caso muy extremo no encuentran tiempo para concebir (más que nada por el trabajo como modelo de Kerr) pues que la adopción es una posibilidad abierta para ellos. De esa manera Kerr no tendría que ausentarse del trabajo, ya que como sabemos las modelos viven de su imagen.

Pues como dicen algunos, cada cosa a su tiempo. Vamos, que aún ni se casan y ya están pensando en lo que vendrá después, bueno al menos eso es lo que asegura la fuente. Vámonos paso a pasito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *