Orlando Bloom y Miranda Kerr, la verdadera razón de su separación

Miranda-Kerr-Orlando-Bloom

Hace algunos meses Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaban su separación sin dar explicaciones. Las verdaderas razones de su divorcio siguen dando que hablar. La reputación del héroe de “Piratas del Caribe” está en entredicho. Ciertos rumores desvelan la personalidad oscura de Orlando Bloom.

Orlando Bloom no es un monaguillo. Tendría problemas con el alcohol. Esto también habría llevado a su exmujer, la australiana Miranda Kerr a separarse de él. Al menos esto es lo que revela Radar Online. El actor británcio de 37 años se habría pasado haciendo la fiesta… De hecho, esta página online ha publicado fotos de Orlando Bloom posando con botellas y vasos de vino. Una cena en la casa de Ian McKellen, actor participante en el Señor de los Anillos, y donde se le veía completamente borracho.

Una fuente cercana a la pareja ha dado los detalles sobre los malos hábitos de Orlando: “Pienso que el alcohol ha sido la excusa utilizada por Miranda para pedir el divorcio. Miranda detestaba que Orlando bebiera mucho y se convirtiera en otra persona”.

La top model australiana, contratada por Swarovski sentía que el consumo de alcohol de su exmarido estaba fuera de control. Hasta tal punto que el actor habría requerido de un amigo a su lado para cuidar de él. Estando borracho tenía falta de memoria y se olvidaba de quién era.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *