Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan

La pareja formada por el actor Orlando Bloom y por la modelo Miranda Kerr ha llegado a su fin. El representante del actor lo ha confirmado en un comunicado oficial : “Orlando Bloom y Miranda Kerr han estado juntos seis años, pero hace varios meses que están separados.

Ahora han decidido formalizar esa separación amistosa y anunciar públicamente que ya no están juntos. A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, por lo que seguirán colaborando estrechamente en la educación y el bienestar de su hijo. Siguen siendo una familia aunque la relación sentimental no haya funcionado”.

De este comunicado se desprende que a pesar de que el amor no haya funcionado, sin embargo, sí que queda amistad entre ambos puesto que además, seguirán siempre muy unidos pensando en el bienestar de su hijo.

El pasado 19 de septiembre fue la última vez que ambos posaron felices en público cuando el actor estrenó en Broadway la obra, Romeo y Julieta. “La primera vez que vi a Orlando en el escenario me quedé completamente hipnotizada, maravillada por su capacidad de aprender todas esas líneas y hacerlas suyas. Esta obra de teatro me hace respetarle aún más” afirmó Miranda Kerr.

Más información – Miranda Kerr en bikini

Fuente – Hola


Categorías

Actores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.