Ortega Cano pide en directo a los colaboradores de ‘Sálvame’ que lo dejen en paz

ortega cano

Ortega Cano no había hecho declaraciones tras la detención e ingreso en prisión de su hijo José Fernando, hace unas semanas. Sin embargo las noticias en torno a la vida y milagros de la familia no han dejado de ser parte de los colaboradores del espacio ‘Sálvame’ donde aseguran la mala relación que hay entre Ortega Cano y su hijo, de ahí se desprende, que ni tan siquiera el ex diestro lo haya visitado en prisión.

Por lo tanto, Ortega Cano cansado de las noticias llamó en pleno directo al espacio. Allí aseguró que estaba harto de ellos, de pasarse todo el día hablando de su persona y la vida de su hijo. Él pedía por favor cesaran los comentarios y sobre todo las mentiras. Porque todo este tema iba a terminar con su vida.


Tras hablar de cómo se sentía, él aseguró que sí había visitado a su hijo en la cárcel, precisamente esa misma tarde. “He estado esta tarde viendo a mi hijo. He ido cuando creía que tenía que ir”. Lo cual desmontó todas las mentiras de los colaboradores que hablaban precisamente de las pocas intenciones del diestro en visitar a su hijo en prisión después de un mes. En especial se dirigió al colaborador Kiko Hernández, el cual aseguró que José Fernando había sido trasladado de módulo por conflictivo.

Igualmente Ortega Cano, muy indignado aseguró que su hijo, ni había sido cambiado de módulo, ni era un preso conflictivo como estaban asegurando en ‘Sálvame’. “Dejen ustedes en paz a Ortega Cano de una vez por todas que yo en mi vida no he hecho más que torear y dedicarme a mi profesión y a mi familia. Y si mi hijo ha tenido un problema, o lo tiene, dejen ustedes a la justicia, no hagan ustedes una justicia por su cuenta“. Sentenció dejando a los colaboradores sin palabras.

El viudo de Rocío Carrasco aseguró para terminar la conversación telefónica, que haría todo lo que estuviera en sus manos para ayudar a José Fernando. Eso sí, pidió por favor, les dejasen vivir, porque ya tenían bastante con lo que tienen encima.

Más información – El hijo de Ortega Cano detenido por robo y agresión

Fuente – Salvame


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *