Ortega Cano quiere incapacitar a José Fernando


Ortega Cano está desesperado ante la situación de su hijo José Fernando. En las últimas semanas el joven ha entrado en una serie de acontecimientos hasta el punto que su padre se está planteando buscar los medios legales para incapacitarlo.

Realmente las noticias en torno a José Fernando son contradictorias desde que ingresó en un centro de rehabilitación para conseguir curarse de sus adicciones. Un problema que trae de cabeza a toda la familia.


El joven semanas atrás anunció a bombo y platillo que sería padre. Su novia Michu a los pocos días anunció que había sufrido un aborto y tras una discusión puso tierra por medio. A partir de ahí se les acusó de anunciar y vender en exclusiva un falso embarazo.

Sigue su relación con Michu

La relación que mantiene con Michu no gusta nada a Ortega Cano. En unas recientes declaraciones asegura que su hijo está rodeado de mala gente. Culpa a Michu de ser una mala influencia para él. De ahí se esté planteando incapacitar legalmente a José Fernando.

El hijo de la desaparecida Rocío Jurado se ha enfrenando incluso con sus tíos. Éste fue el motivo de regresar junto a Michu. Por tanto la distancia entre ellos ha sido corta. El propio joven confirmó que estaban juntos. Ambos han protagonizado varios escándalos en la calle y juergas escandalosas.

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández asegura que José Fernando no solo sale del agujero, sino que se entierra aún más. Las últimas semanas han sido abundantes las noticias que indican que, ha vuelto a las andadas. “Han visto a José Fernando y Michu durmiendo en un portal“, aseguró el colaborador, que ha subrayado que han sido varias las fuentes que les han visto durmiendo en las calles de Madrid.

Tras estos acontecimientos Ortega Cano ingresó a su hijo en una Clínica de Salamanca.


Categorías

Gente
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *