Ortega Cano ultima los preparativos con la familia por si entra en prisión

Ortega Cano

Esta semana Ortega Cano vio como la jueza de Sevilla no ha tenido en consideración todas las alegaciones por enfermedad que presentó para librarse de entrar en prisión, mientras le llega el indulto. El ex torero condenado a dos años, seis meses y un día por varios delitos en los cuales está el de homicidio involuntario por la muerte de Carlos Parra última los preparativos.

Ortega, lo tiene muy difícil para eludir la cárcel que puede ser en cualquier momento, a pesar de que su abogado tiene cinco días para recurrir ante la Audiencia Provincial, aún así, tan solo puede retrasar su ingreso, porque la jueza está determinada así como la acusación particular de que cumpla su condena calificada de muy grave.

Por lo tanto Ortega Cano, que puede darse la coincidencia de que comparta prisión con su hijo José Fernando en Sevilla 1, está ultimando todo para cuando llegue el momento de ingresar. Para ello cuenta con su mujer Ana María Aldón así como la familia de Ortega que serán los que cuiden tanto del patrimonio como de los hijos. Una tarea muy difícil si tenemos en cuenta que José Fernando se encuentra precisamente en prisión, y tiene pendiente el juicio por los delitos por los cuales está imputado y su padre posiblemente no esté junto al chico para acompañarlo y darle su apoyo.

También está la Gloria Camila que aunque le falta poco para cumplir los 18 tiene una vida aparente normal en la casa familiar mientras se dedica a sacar adelante sus estudios. Cuenta con el apoyo de sus tíos y si bien en los últimos meses ha tenido que madurar a golpe de infortunios, ella ha demostrado al menos, más madurez que su hermano José Fernando, aunque cuando entre su padre en prisión, quizás su ausencia le pueda repercutir.

Y a pesar de que la familia Ortega ha tenido sus enfrentamientos en el pasado. El ex diestro cuenta con su hermano Paco y su cuñado Aniceto, marido de su hermana María del Carmen. Ellos estarán para velar por los negocios y el patrimonio familiar mientras José esté en prisión, y por supuesto por los hijos de Ortega Cano que no lo tienen nada fácil.

Más información – Ortega Cano tiene que entrar en prisión

 


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *