Osama Lufti habla acerca de Britney Spears…nuevamente

brit osamasaml

Un grupo de reporteros ha encontrado al ex mannager de Britney Spears, Osama Lufti, y (como ya es usual en el), ha dicho de todo acerca de la princesa del pop y su situación actual lejos de las drogas y el alcohol.

Por supuesto, Osama se manifiesta totalmente en contra de lo que el llama “falta de libertad” de la cantante, y hasta ha expresado que Birtney es mas miserable ahora que durante su periodo de colapso mental.

“Ella no tiene la libertad de hablar de lo que quiera, de juntarse con quien quiera, de poseer un celular o ir donde prefiera. Realmente siento pena por ella.”

Obviamente, Osama no puede revelar cuando ha sido la ultima vez que se reunió con la princesa del pop, por la orden de restricción que el juez ha dictado contra su persona, pero eso no le ha impedido aprovechar su minuto de fama para declarar públicamente el amor que aún sinete por su ex cliente: “Ella (Britney) sabe que la extraño y que nos volveremos a ver pronto. Creo que todo volverá a la normalidad cuando recupere su libertad.”

brit osamasam-lutfi-agrees-to-extend-britney-spears

Me pregunto a que le llama “normalidad” Osama. ¿A golpear gente con un paraguas, llevar peluca fucsia o emborracharse cada noche?

¡Que alguien aleje a la pobre Britney de este hombre!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *