Óscar Martínez y Eva Armenteros rompen su relación

Óscar Martínez y Eva Armenteros rompen su relación

Óscar Martínez y Eva Armenteros han puesto punto y final a su relación según información publicada por Hola.com Ambos llevaban catorce años de relación y tienen un hijo de siete años que se llama Marcos. Ambos se conocieron cuando trabajaron juntos en Telemadrid.

En el año 2007, momento en el que Óscar Martínez gozaba de una gran popularidad porque trabajaba como copresentador en El programa de Ana Rosa, compartió con la audiencia la feliz noticia de que iba a ser padre por primera vez.

De forma anecdótica, la noticia de la ruptura matrimonial coincide con la reciente participación de Oscar Martínez y Eva Armenteros en el programa A bailar! de Antena 3 donde ambos comenzaron esta aventura muy motivados e ilusionados con el reto de aprender a bailar. Sin embargo, su situación como pareja no era la mejor del momento según el transcurso de los acontecimientos.

A pesar de que ambos han vivido muy buenos momentos gracias a esta experiencia televisiva parece que ambos no atravesaban su mejor momento a nivel personal. Óscar Martínez y Eva Armenteros comparten pasión profesional por su marcada vocación por el periodismo. Ahora, como cualquier pareja que se separa, lucharán por tener una relación cordial por el bien de su hijo Marcos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *