OT2011: Te presentamos a las chicas

Ya dimos un vistazo a los chicos que participarán en Operación Triunfo 2011, ahora es el turno de conocer a las chicas que veremos en el concurso. También hay mucha variedad de dónde elegir a nuestra favorita.

Alexandra

Nació en Barcelona y tiene 18 años; tiene ascendencia filipina. A esta chica le gusta bailar al ritmo del hip-hop y el funky. Entre sus artistas preferidos están Jordin Sparks, Mariah Carey y Paula Deanda. Le gustaría hacer un dúo con ¡Chris Brown!

Silvia Román

Originaria de Torredonjimeno, tiene 21 años. Canta en una orquesta y toca la guitarra, también le gusta la danza. Es fan de artistas como Janis Joplin y Bonnie Tyler.

Nirah

Vive en Barcelona y tiene 22 años. Esta chica estudio Administración y dedica su tiempo libre a dar clases de inglés a niños pequeños. Entre sus artistas favoritos destacan Beyoncé, Alicia Keys, Lady Gaga y Luis Fonsi.

Alexxa

Actualmente vive en Aguadulce, Almería, y tiene 20 años. Esta chica, que es militar, estudió Danza Española y canta desde los 7 años. Es fan de artistas como David Bustamante, Aretha Franklin, Mónica Naranjo e incluso Gloria Trevi.

Coraluna

Nació en Santisteban del Puerto, Jaén, y tiene 21 años. Una chica bastante estudiosa que tiene un Diplomado en Trabajo Social. Le gusta bailar e ir de compras así como escuchar música, faltaba más. Le encantan artistas como Camila, Pastora Soler, Merche y Laura Pausini.

Roxio

Vive en Galapagar, Madrid, y tiene 21 años. Estudia Administración y dirección de empresas, habla inglés y alemán a la perfección, además toca el bajo y la guitarra. Entre sus artistas favoritos están Incubus, The Beatles y Mc Fly.

Niccó

Nació en Tenerife y tiene 20 años. Le encanta escribir, hacer fotos y realizar cortos de animación, también gusta de escribir cuentos cortos en su blog. Es fan de artistas como Jorge Drexler, Kate Nash y Love of Lesbian.

Sira

Radica en Tenerife y tiene 19 años. Esta chica toca el piano y el clarinete, además ha participado en conciertos como solista y como parte de un coro gospel. es fan de artistas como Alicia Keys, Beyoncé y Jennifer Hudson.

Moneiba

Vive en Las Palmas de Gran Canaria y tiene 28 años. Domina el inglés, el francés y el portugués. Ha estado un una banda de soul y actualmente toca y canta en pequeños locales con un quinteto. Le gustan artistas como Ayo, Aretha Franklin y James Brown.

Vía | Cotilleo Blog


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *