OT2011: Te presentamos a los chicos

Ya se han revelado los que serán los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo y vaya que hay de dónde elegir. Y es que, claro, con la renovación del programa de Telecinco tenían que llegar rostros que evocaran la nueva cara del concurso.

En esta entrada te presentamos a los chicos que dejaran todo sobre el escenario.

Nahuel

Nació en Paraguay y tiene 19 años. Comenzó su carrera musical cantando en un trío al lado de sus padres para después tomar formar su propia banda. Toca la guitarra y el piano. Le gustan artistas como Fito, Luis Miguel y David Bisbal.

Miguel Kocina

Nació en Gijón, Asturias, y tiene 26 años. Él ha sido miembro de diversos grupos de jazz y toca la guitarra. Entre sus artistas favoritos están Frank Sinatra, Luis Fonsi y Michael Bublé.

Jefferson

Actualmente vive en Málaga y tiene 20 años. Él ya ha participado en otros reality shows, como Factor X (en 2005). Acaba de empezar a tocar la guitarra. Le gustan artistas como Avril Lavigne, Pereza y Mika.

Álex

Nació en Valencia (aunque actualmente vive en Barcelona) y tiene 26 años. Toca el violín y la batería, se dedica a cantar (ha tenido la oportunidad de hacerlo en 2 orquestas y varios musicales), su padre es percusionista. Sus artistas favoritos son Michael Jackson, Eric Carmen y Gary Jules.

Juan Delgado

Originario de República Dominicana y residente de Barcelona, tiene 25 años. Ha trabajado como solista en coros de gospel y actualmente es miembro de un quinteto de jazz; toca la guitarra y el piano. Entre sus artistas favoritos se encuentran Damien Rice, Jeff Buckley y Juan Luis Guerra.

Ramil

Nació en Ares, A Coruña, y tiene 26 años. Canta desde los 3 años en un coro parroquial y de vez en cuando actúa en algún evento. Entre sus artistas favoritos están George Michael, R. Kelly y Beyoncé.

Naxxo

Nació en Barcelona y tiene 26 años. Es Diplomado en Turismo y Business Management; es cajero en un restaurante, aunque tiene un grupo de música. Sus artistas favoritos son Whitesnake, Def Leppard y Firehouse.

Josh

Nació en Melilla y tiene 27 años. Estudio Filología Inglesa y ha dado clases en algunos gimnasios; ha sido también jinete profesional de salto en España y Reino Unido. Entre sus artistas favoritos se encuentran Antony and the Johnsons, Elliott Smith y Tori Amos.

Charlie

Nació en Tenerife y tiene 17 años. Canta en hoteles gracias a su preparación en una pequeña escuela de canto, aunque tiene intenciones de estudiar interpretación de manera más formal. Es fan de artistas como Christina Aguilera, Prince, Mariah Carey y Rihanna.

Vía | Cotilleo Blog


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *