Otro premio más para Jorge Javier Vázquez

jjvpremio

J.J. Vázquez está que no cabe en sí de gozo. El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’ ha recibido el premio Shangay 2009 al mejor comunicador de programas del corazón.

Era el mismo Jorge Javier quien, hace pocos días, decía en su programa estar bastante nervioso por este premio.

Anísima Obregón hacía la entrega del premio al presentador, el cual bromeaba diciendo, “Espero que después de conseguir este premio de ‘Shangay’ no pase como en que los premiados quieran devolver su premio”. También quiso recordar cuando Boris Izaguirre, en una edición anterior de estos premios, dedicara el suyo al presentador, recibiendo este unos sonados abucheos, “Yo me quedo con lo positivo. Que en este año me quereis, aunque sea un poquito… (riéndose) Ahora echo de menos un abucheo”.

Una vez en el programa, Jorge Javier aprovechaba para agradecer a todo el mundo el apoyo que le han dado y compartir la felicidad que en estos momentos hay en su vida, “Me siento fenomenal, es que no se puede ser más feliz. Tengo una famita estupenda, estoy profundamente enamorado, un trabajo que me encanta, el programa de mi vida, trabajo con la gente a la que admiro. ¿Qué mas quiero?”.

Desde ‘MAS CORAZÓN’ aprovecho para enviar una felicitación al presentador por esos dos premios tan merecidos.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *