Ozzy Osbourne: Johnny Depp debería interpretarme en el cine

¿A qué actor elegirías para que interpretara a Ozzy Osbourne en la pantalla grande si se hiciera una película biográfica del cantante de heavy metal? La respuesta no parece fácil, al menos no para aquellos que no nos dedicamos al mundo del cine y la elección del reparto en las películas. No obstante, hay alguien que sí que lo tiene bien claro, el propio Ozzy.

¿Y quién es el actor ideal para hacer de Ozzy según el propio Ozzy? Pues nada menos que Johnny Depp.

“Me gustaría ver una película basada en el libro (autobiográfico que acabo de lanzar), tal vez con Johnny Depp interpretándome. Eso me gustaría mucho” dijo el ex integrante de Black Sabbath.

Realmente suena bastante interesante y después de ver la caracterización de Depp en Pirates of the Caribbean, bastante poco quedaría por hacer para lograr tener un Ozzy Osbourne en el cine. Ahora falta, claro está, que lleven el libro a la gran pantalla y que en efecto consideren a Depp en el reparto.

Ozzy Osbourne también declaró que le gustaría volver a ver uno de sus discos en los tops de ventas y que desea volver a Inglaterra junto con su esposa Sharon.

“Realmente no quiero pasar el resto de mi vida en California. Hay mucha basura aquí y la realidad es que, bueno, soy inglés”, sentenció.


Un comentario

  1.   diana dijo

    eso estaria genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *