Pablo Alborán busca un punto de inflexión en su carrera

Pablo Alborán busca un punto de inflexión en su carrera

Pablo Alborán es uno de los artistas del momento, sin embargo, a pesar de que parece haberlo conseguido todo, el cantante tiene claro que desea seguir evolucionando en positivo para ello, planea un cambio de inflexión en su próximo disco. “Las próximas producciones tienen que ser más puras, que conecten más conmigo musicalmente y que, cuando escuches el disco, digas, ¡ah, es Pablo Alborán!, y eso es muy difícil” afirma.

Y apunta que “las canciones sí son más libres y es momento de ponerlas en manos de productores que quiero que me entiendan, que sepan de dónde vengo y, si entienden eso, sabrán llevar el disco a donde la canción los tenga que llevar”.

Define Tanto como “un punto de inflexión, un punto y aparte de los tres años de locura”. Sin embargo, a pesar de esta bendita locura de éxito, aplausos y buena música, Pablo Alborán sigue siendo una persona sencilla, de gustos cotidianos y planes que no cuestan dinero.

Y esta sencillez es la que le permite mantener los pies en el suelo porque la clave del éxito reside en ser uno mismo. Su filosofía de vida se muestra en las siguientes palabras: “Los focos y las luces y las cámaras están muy bien, tener 20.000 personas en un estadio es un sueño que he podido cumplir, pero volver a la normalidad es siempre necesario” porque por encima del artista, está la persona. Para finalizar, Pablo Alborán concluye que “ningún foco o luz te da poderes artificiales”.

Más información – Pablo Alborán, el nuevo cantante romántico presenta Tanto

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *