Pablo Alborán celebra San Valentín en Carnaval

Pablo Alborán celebra San Valentín en Carnaval

Existen muchas formas de celebrar San Valentín. Mientras que muchos famosos han compartido detalles de algún regalo romántico durante el día de los Enamorados, por ejemplo, Paula Echevarría, Eugenia Silva y Mar Saura recibieron un ramo de flores en este día, otros famosos solteros como Pablo Alborán han celebrado el día del amor de un modo muy divertido.

Así lo ha expresado el cantante a través de Twitter: “Las solteras y los solteros como yo, odiamos estarlo en San Valentín. Pero nos encanta estarlo en Carnavales”. Pablo Alborán tiene una agenda profesional intensa pero como cualquier persona, también se suma a la magia de Carnaval como plan de ocio.

Pablo Alborán está muy feliz porque durante la última gala de los Goya, él y Lucas Vidal recibieron el Goya a Mejor Canción Original por el tema Palmeras en la nieve que es la banda sonora del gran éxito protagonizado por Mario Casas y Berta Vázquez. Pablo Alborán es un cantante de cine cuyos éxitos son incontables.

Un premio por el que todavía está en una nube como bien mostró hace solo unos días a través de Instagram: “Sigo emocionado y asimilando el Goya de la Academia del Cine. Tengo mucha suerte de tener la familia, fans, seguidores. Mucha suerte”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *