Pablo Alborán cumple 24 años

Pablo Alborán cumple 24 años

Escrito por: Maite    31 mayo 2013     1 minuto

Pablo Alborán es una de las grandes voces de la música romántica puesto que el malagueño vive un gran momento a nivel profesional. Hoy Pablo Alborán despide el mes de mayo por todo lo alto gracias a la celebración de su veinticuatro cumpleaños. Pablo Alborán goza del cariño del público y del respeto de sus compañeros de profesión. En la actualidad, Pablo Alborán está inmerso en plena gira de conciertos.

Pablo Alborán celebrará su cumpleaños en Cáceres. El malagueño ha querido tener unas palabras de agradecimiento a través de las redes sociales. Estas han sido sus palabras: “Gracias familia!! Gracias por tantas felicitaciones de cumpleaños! Y encima Hoy Cáceres agotado!! Y mañana Valladolid también agotadooo! besos”.

Los fans forman parte de la vida de Pablo Alborán porque además de ser muy numerosos también son incondicionales al cien por cien, apoyan al artista plenamente en su carrera. Además, Pablo Alborán es un artista en letras mayúsculas que quiere ser conocido por su trabajo y mantener en un discreto segundo plano su vida privada.

Con solo 24 años, Pablo Alborán ya ha alcanzado éxitos impensables para otros artistas y tiene todo su futuro por delante para crecer como artista y seguir cultivando su talento creativo gracias a letras que llegan al corazón.

Más información – Pablo Alborán, el nuevo cantante romántico presenta Tanto

Fuente – ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.