Pablo Alborán cumple 4 años de éxito

Pablo Alborán se ha convertido en una de las estrellas de la música que conquista con sus letras profundas y su voz personal a un público exigente. El cantante celebra durante esta primavera una fecha muy especial. Su cuarto aniversario de éxito que refleja el inicio de una carrera sólida. Sin embargo, dada la juventud del artista malagueño, todavía le queda un largo camino por recorrer. Pablo Alborán que interactúa con sus fans de forma constante a través de las redes sociales quiso dar las gracias a su público por todo el cariño que ha recibido a lo largo de este tiempo.

“Gracias por estos 4 años de pura felicidad. Compartir este sueño con vosotr@s es un verdadero privilegio. Besos!!” son las palabras del siempre humilde Pablo Alborán.

A lo largo de este tiempo, corto pero intenso, Pablo Alborán ha sido reconocido con premios importantes que son un reconocimiento a su talento. Pablo Alborán fue Premio Revelación 40 Principales en el año 2011, el Premio al Mejor Artista y a la Mejor Canción en los 40 Principales en el año 2012. Pablo Alborán traspasa fronteras y ha triunfado también en Argentina.

El premio más importante de Pablo Alborán es el aplauso del público que se emociona con sus canciones de amor y esperanza gracias a discos que dejan huella en el corazón. En Más Corazón felicitamos a Pablo Alborán por tantos éxitos.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.