Pablo Alborán desmiente romance con Ricky Martin

Pablo Alborán desmiente romance con Ricky Martin

Pablo Alborán es uno de los talentos de la música actual y el cantante pocas veces habla sobre su vida privada. Sin embargo, ante los rumores publicados por una revista que dejaba en duda una posible historia sentimental entre Pablo Alborán y Ricky Martin, el cantante español ha querido hablar claro para un periódico de Puerto Rico. Pablo Alborán está decepcionado con todo este asunto.

“Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?” afirma con mucho sentido común.

Además considera que debería ser la revista que inventó el rumor la que aclare la información. Además, Pablo Alborán critica que se manipule la información y se dé lugar a rumores sin fundamento a partir de un proyecto de trabajo: “Es triste que una colaboración que solo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es”. Los fans del artista están deseando poder disfrutar del que seguro que se convierte en un nuevo éxito.

Pablo Alborán admira profesionalmente a Ricky Martin y explica: “Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él”. Pablo Alborán está centrado en su carrera y está trabajando duro: “Me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India porque tengo familiares allí. Ricky sabía que iba para allá y como es amante de la India ejerció de guía. Como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *