Pablo Alborán envía un mensaje a Vanesa Martín

Pablo Alborán envía un mensaje a Vanesa Martín

Pablo Alborán y Vanesa Martín se admiran mutuamente a nivel profesional. Pablo Alborán ha mostrado su apoyo a Vanesa Martín ante la reciente publicación de su nuevo proyecto literario que lleva por título, Mujer Océano, un libro de poemas que ya puedes encontrar en las librerías y a través del que los lectores podrán conocer la sensibilidad poética de la artista.

Pablo Alborán ha felicitado a su compañera con estas palabras: “Enhorabuena amiga Vanesa Martín. Gracias por tanta magia. ¡Os recomiendo Mujer Océano!”. Ante este mensaje, Vanesa Martín también ha correspondido al cantante con un mensaje de cariño: “Corazón, cómo me alegra que te esté gustando. Te quiero amigo mío. Gracias”.

Hace unos días, Vanesa Martín también se emocionó cuando Nuria Gago manifestó lo mucho que estaba disfrutando con la lectura de sus poemas. Entonces, la cantante dijo: “Amiga mía, que tus ojos desfilen por estas palabras para mí ya es un regalo, compartí contigo el miedo, el recelo, la ilusión y las ganas y ahora el nacimiento y tu generosidad al desgranarlo es digna de una ola de 20 metros. Te espero con un caipiriña en la orilla y luego echamos unos bailes de verbena. Gracias bella. Te estimo”.

Eva González también ha disfrutado de los versos de Vanesa Martín, al igual que lo han hecho Silvia Abascal e Inma Cuesta, entre otros muchos lectores que se han sumergido en la inmensidad de Mujer Océano. Un título de los muchos que seguro que se convierte en punto de referencia en la próxima celebración del próximo Día del Libro. Un día que nos recuerda que la vida y la poesía se dan la mano muy de cerca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *