Pablo Alborán hace un parón en su carrera musical

Cantante Pablo Alborán

Hace un par de días, el cantante Pablo Alborán anunciaba que se iba a tomar un tiempo alejado de los escenarios. Claro que las redes sociales no tardaban en dar todo tipo de opiniones, pero la verdad es que Pablo no dejará la música, sino que se trata de un parón para respirar, seguir aprendiendo y volver con más fuerza que nunca.

El cantante malagueño reconoce que desde hace unos cinco años, aproximadamente, su vida ya no es lo que era. No tiene tiempo para dedicárselo a su familia, ni para salir a cenar con todos sus amigos. De ahí, que esta decisión sea más que pensada para poder recuperar esa parte de vida que se ha venido quedando atrás.

El éxito de Pablo Alborán se remonta al año 2010 cuando sale a la luz su primera canción que lleva por título, “Solamente tú”. A tan solo una semana de ver la luz este sencillo, ya estaba entre los primeros puestos de las listas de ventas. Era aquí cuando comenzaba a subir una carrera musical que se haría imprescindible en nuestras vidas.

Hasta el momento, Pablo ya cuenta con cuatro álbumes, aunque uno está grabado en vivo. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por tan increíbles trabajos, llegando a estar nominado para los Grammy Latinos. Sin duda, ha sido una carrera con bastante velocidad en poco tiempo y es por ello, que el ritmo hay que bajarlo un poco.

Así que, no es verdad que Pablo Alborán deje la música, porque todavía tiene algún que otro concierto por EEUU, pero sí que no lo veremos subido a nuestros escenarios. Seguro que de esta manera, el cantautor podrá madurar todavía más sus futuros trabajos y volverá con las pilas cargadas para volver a sorprendernos en cada nota y en cada canción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *