Pablo Alborán regresa con dos nuevos temas

Pablo Alborán nuevas canciones

El regreso de Pablo Alborán se ha hecho esperar. Pero sin duda, ha merecido la pena. Llega con las pilas cargadas y no solo con un nuevo single, sino con dos. Si ya las redes sociales estaban ansiosas de escuchar lo nuevo del cantante, ahora los sueños se han hecho realidad. Ya puedes escuchar sus nuevas canciones y opinar sobre ellas.

Desde luego dichas opiniones ya están bastante divididas. Después de haber anunciado que haría un parón en su carrera, eran muchos fans los que deseaban que Pablo Alborán volviera a sorprenderlos. Sin duda, el cantante se ha convertido en uno de los grandes artistas de nuestro país. ¡Escucha sus nuevos temas!.

Pablo Alborán vuelve con dos nuevas canciones

¿Dónde ha estado Pablo Alborán?. Es una pregunta que sus seguidores se han hecho todo este tiempo. Aunque él ya anunciaba que se tenía que tomar un descanso, no fue algo que sus fans quisieran. Pero sin duda, de vez en cuando, un parón siempre recargar energías. El cantante ha aprovechado para descansar pero al mismo tiempo, para sentir la inspiración de nuevo. De ahí que llegue, no con una, sino con dos grandes canciones.

Dos canciones que son un tanto contrarias entre sí, pero que también les unen bastantes similitudes. Desde luego, es lo que se le llama volver por la puerta grande. Por un lado, nos encontramos un tema con más ritmo y que lleva por título, “No vaya a ser”. Una canción un tanto más alegre, gracias a su sonido pero que también engloba una apasionante letra donde el tema del amor y desamor siguen estando muy presente.

La poesía es lo que hace que la segunda canción tenga más vida. Un tema lento, profundo y con una belleza que se desmarcar en cada palabra. En este caso hablamos de “Saturno”. Si nos quedamos con los comentarios en las redes, se puede decir que están bastante divididos, aunque lógicamente, cada uno tiene su preferida. ¿Cuál es la tuya?.

Imagen: Twitter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *