Pablo Alborán triunfa en Buenos Aires

Pablo Alborán triunfa en Buenos Aires

El talento de Pablo Alborán carece de límite puesto que el artista triunfa allí donde va. Un buen ejemplo es el éxito que ha cosechado en Buenos Aires. En el concierto que ha concedido recientemente en Buenos Aires, el artista sorprendió una vez más mostrando nuevas facetas musicales y es que además de su calidad vocal sorprendió con su habilidad para tocar los timbales.

Pablo Alborán que tiene un contacto constante con todos sus fans a través de las redes sociales ha querido compartir ese momento tan emocionante a través de un video en Instagram en el que demuestra su sentido del ritmo.

Pablo Alborán ha triunfado en México y también, en Argentina. A nivel profesional, Pablo Alborán también prepara un dúo musical con Ricky Martin que es muy esperado por todos sus fans. A este respecto, el cantante también se mostró molesto por el titular sensacionalista de una revista que daba rienda a los rumores de una posible relación entre ambos artistas. Un dato que Pablo Alborán ha desmentido de forma tajante.

 Pablo Alborán podrá tomarse un respiro en su apretada agenda durante las próximas semanas porque según apunta el portal Zeleb.es, Pablo Alborán no tiene conciertos previstos a corto plazo tras su último éxito vivido en Buenos Aires.


Un comentario

  1.   u8yi8g7y89 dijo

    me encanta pablo alboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *