Pablo Alborán y Ricky Martin ¿más que una pareja musical?

Pablo Alborán, el chico y cantante del momento ha desatado un estallido de comentarios a raíz de una imagen que compartió en Twitter junto a Ricky Martin, hasta el punto que un medio Mexicano asegura que ambos cantantes a parte de compartir una amistad, comparten algo más. “Encontró nuevo amor” es el titular que encabeza la portada de ‘Basta’, con una fotografía en la que aparecen ambos artistas juntos y sonrientes.

Si es verdad que Pablo Alborán y Ricky Martin se encuentran actualmente trabajando en un proyecto en común que les ha llevado a viajar hasta la India. Así lo ha comunicado el propio Pablo Alborán, a la vez que ha compartido una imagen en Twitter en la que aparece junto a Ricky en un coche con el texto: “Todo un lujo componer contigo en la India. Otro sueño cumplido“.


Evidentemente ninguno de los dos artistas hace mención a los rumores de una posible relación. Aunque tras estos rumores son muchos los que se han mostrado escépticos y lo achacan a rumores falsos de los medios de comunicación. Pero por otro lado, la sexualidad de Pablo Alborán ha sido todo un misterio para sus fans. Algunas personas relacionadas con el círculo próximo al malagueño afirman que es gay y que ha tenido relaciones homosexuales. Realmente ante su tendencia sexual, nunca ha hecho confesión alguna sobre el tema, siempre ha intentado evitar las preguntas en ese aspecto.

También se da la casualidad que Ricky Martin se encuentra también rehaciendo su vida privada después de que el pasado mes de diciembre rompiera con el que había sido su novio hasta la fecha, Carlos González Abella. Por ello son muchos los que opinan que el puertorriqueño haya encontrado en el malagueño su pañuelo de lágrimas para superar su ruptura. O simplemente son un dúo masculino a nivel musical sin más.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *