Pablo Alborán y Ricky Martin preparan un dúo musical

Pablo Alborán y Ricky Martin preparan un duo musical

Pablo Alborán es uno de los artistas románticos más queridos y admirados por el público. El artista malagueño es muy joven y quiere seguir evolucionando sobre el escenario gracias a nuevos proyectos. Pablo Alborán, el cantante romántico por excelencia, prepara un dúo musical con Ricky Martin, algo que ha llevado al malagueño a cumplir uno de sus deseos profesionales. Fue Pablo Alborán el que quiso compartir la noticia a través de Twitter con todos sus seguidores. “Todo un lujo componer contigo en la India, Ricky Martin. Otro sueño cumplido. ¡Sorpresas para el próximo disco familia!” afirmó con entusiasmo.

Pablo Alborán tuvo muy pronto feedback por parte de todos sus seguidores que no dudaron en mostrar su interés por esta nueva canción. “¡Qué sorpresa! Dos grandes personas y artistazos juntos. Gracias. La buena gente se atrae. Besos y abrazos. ¡Guapetones!” dijo una admiradora.

Pablo Alborán ha reconocido que viajar le ayuda a inspirarse para componer sus canciones, por ello, está recorriendo distintos lugares para llenarse de nuevas ideas y renovar su energía creativa. “Visité a mi familia en Francia, también pasé por Londres y ahora la India. ¡Todo con la mochila en la espalda! India es espectacular, ha sido una experiencia única para la cabeza” ha explicado el artista.

Son muchos los fans que esperan con impaciencia poder disfrutar de las voces de Pablo Alborán y Ricky Martin a dúo. Una melodía que seguro que se convierte en todo un éxito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *