Pablo López pone punto y final a diez años de relación

Pablo López y su pareja Laura Devesa han terminado su relación de más de diez años. Una década juntos que ha llegado a su fin. Laura y Pablo ya eran pareja cuando el cantante participó en el concurso Operación Triunfo. De hecho, su pareja quiso ir al programa para poder darle todo su ánimo cuando Pablo comenzaba a hacerse un camino en el mundo de la música.

Así que, después de tanto tiempo juntos, han sido un gran apoyo el uno para el otro. Quizás Laura también fuera una de las grandes inspiraciones en la música de Pablo. Pero todo ello ha quedado atrás. La ruptura se ha hecho sin declaraciones como bien nos tienen acostumbrados. Aunque sí con nuevos rumores tras ella.

Pablo López y Laura Devesa

Pablo López llevaba su relación en la intimidad. Lo público eran sus trabajos y sus composiciones en el mundo de la música. Un mundo que lo vio crecer a partir de la Academia de OT. Aunque realmente también hay un gran trabajo posterior que lo ha llevado a los primeros puestos de las listas de éxitos.

Gracias a ello, comenzó a participar como asesor en “La Voz”. Parece que conectó desde un primer momento con los coach y de ahí que los rumores también comenzaran a salir. Si bien, no ha hecho declaraciones, parece que la separación de su novia ha sido una decisión meditada y libre de toda polémica. Pero lo que ahora ha surgido han sido nuevos rumores.

Rumores que acercan a Pablo con Malú. Sí, su compañera de trabajo y él podían ser algo más que amigos. Por lo menos, así apuntan ciertas informaciones. Aunque ellos, lejos de todo ello, comparten tiernas imágenes como buenos amigos que son. Si los rumores llegan a ser ciertos o no, solamente el tiempo pondrá las cosas en su sitio, si es que tiene que ponerlas.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.