Pablo Motos se disculpa por la broma de la muerte de Dani Martín

El día de ayer todos fueron testigos de la muerte de Dani Martín causada por decapitación durante un truco de magia que salió mal en El Hormiguero 3.0.

Bueno, en realidad el cantante no murió, se trató de una broma en la que todos fueron cómplices, desde Motos hasta el propio Dani Martín, pero mucha gente se lo creyó y distintas redes sociales se inundaron con la noticia del fallecimiento del cantante.

Las críticas hacía Pablo Motos y El Hormiguero no tardaron en aparecer, condenando que jugaran con la sensibilidad de la gente y que la engañaran de esa manera. Debido a ello Motos ha pedido disculpas, asegurando que su intención no fue en ningún momento herir la sensibilidad del público.

“En primer lugar y sin ningún tipo de excusas, le quiero pedir perdón a todas y cada una de las personas que se han podido sentir molestas por la broma que hicimos ayer. Yo me siento muy mal si alguien ha sufrido por nuestra culpa”

Y apuntó:

«La magia es un código que tú mandas al espectador antes de hacer la sección. Tú dices “vamos a hacer magia, vamos a hacer una trampa para crear una ilusión” y todo el mundo lo sabe […] Nosotros ayer por la noche respetábamos ese código y en ningún momento dijimos que le había pasado nada a Dani Martín. Estábamos jugando un poco como se hacía antiguamente»

Añadió además que aunque alguna gente lo tomó a mal, está seguro de que la mayoría se lo tomó como una simple broma; así mismo declaró que abrirán el programa de hoy brindando las explicaciones necesarias. Eso sí, lo harán siguiendo con la broma pues quien hablará será nada menos que la cabeza de Martín.

Para terminar, Motos declaró que en El Hormiguero siempre han hecho cosas así, algunas incluso más fuertes, y que nunca se armó tanto revuelo.

Vía | Ver Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *