Pablo Motos, el éxito del presentador de moda

Pablo y las Hormigas

Pablo Motos sigue arrasando con su programa El Hormiguero. Cada noche, de lunes a jueves, nos amenizan la llegada a casa tras un duro día de trabajo. El presentador sigue imparable ante los datos de audiencia y es que, ha conseguir encandilar a millones de personas que se sientan impacientes frente al televisor.

Pablo Motos no siempre se ha dejado ver en televisión. La radio formó parte de su vida y a través de las ondas colaboró con los periodistas más importantes de este país. Sin duda, son muchos los datos que contar sobre Pablo. Algunos de ellos te van a sorprender. ¡Anímate a descubrirlos!.

Estudios de Pablo Motos

Se puede decir que Pablo es presentador, así como humorista y locutor de radio. Se mueve como pez en el agua por todas estas disciplinas. Así que, más que estudios, nos centramos en sus comienzos prácticos. Motos comenzó su carrera como locutor en una radio de Requena, lugar que lo vio nacer. Más tarde pasó a Onda Cero Valencia, donde además de presentar también ejercía su papel como director. Más tarde pasó a M80 Radio, con un programa matinal. Claro que su trabajo en la televisión, con El Hormiguero, le impidió seguir sus pasos en la radio.

¿Cuánto gana Pablo Motos?

Sabiendo los trabajos que ha realizado, en programas muy conocidos, todos nos preguntamos cuánto gana Pablo Motos. Es algo que nos mata la curiosidad, aunque quizás el saberlo nos llevará a sentir un pelín de envidia. Aunque no es frecuente saber los salarios de los personajes de televisión, se dice y se rumorea que Pablo ronda los dos millones de euros al año. Por lo que cada mes puede estar entre los 166.000 euros. ¡Sin comentarios!.

Presentador Pablo Motos

¿Cuál es la edad de Pablo Motos?

Pablo nació el 31 de Agosto del año 1965. De ahí que haya cumplido este verano los 51 años de edad. Una edad que lleva más que bien y que cada día nos sorprende gracias a su buen estado físico y también anímico.

¿Cuánto mide Pablo Motos?

Si ya sabemos lo que cobra y también la edad o fecha de nacimiento, ahora nos preguntamos por su altura. ¿Cuánto mide Pablo Motos?. Es algo que siempre se nos pasa por la cabeza, ya que en numerosas ocasiones hace referencia a ello. No es la primera vez que sus colaboradores le sacan más de una cabeza, al igual que los invitados. Pues bien, Pablo mide 1,67m. ¿Te esperabas más o menos?.

Pablo Motos sin camiseta

Pablo al desnudo

Siempre lo vemos con su camisa blanca y en ocasiones, hasta lo llegamos a ver con ella en negro. Ahora, es el turno de que se despoje de dicha camisa. Pablo ha cambiado mucho físicamente. El ejercicio le ha ayudando a conseguir un cuerpo más que estupendo. Algo que ha dejado ver en la portada de la revista Men´s Health. En ella, aparecía marcando músculo y desde luego, asombrando a muchos que quizás no se esperaban un resultado tal.

Mujer de Pablo Motos

Poco se sabe de la vida privada de Pablo. Aunque en sus entrevistas suele contar acerca de sus gustos y hasta cosas relacionadas con su madre, su pareja la mantiene al margen. Claro que cuando decimos al margen no es de manera literal. Ella también trabaja en el programa pero en este caso detrás de las cámaras, como coordinadora de guiones.

Mujer de Pablo

La mujer de Pablo Motos se llama Laura Llopis. Además de ella también sus dos hijas, que son fruto de una relación anterior, trabajan cada día codo con codo son su madre. Se conocieron hace más de 20 años, cuando trabajan en la radio. Según parece su historia no surgió como un flechazo, sino que fue poco a poco. Ella le puso las cosas un tanto complicadas en un primer momento, pero poco a poco, surgió el amor.

El Hormiguero

En el año 2006, apareció el programa El Hormiguero en nuestra vida. En un primer momento fue una idea que comenzó en el canal Cuatro. Desde el 2006 hasta el año 2011 estuvo en antena, aunque a partir de este año, la idea pasó a Antena 3. Desde un primer momento, ha sido un formato con mucho éxito. Hoy en día lidera su franja horaria. Grandes invitados se someten a la ciencia, el humor y la actualidad que los colaboradores proponen.

Pablo en el Hormiguero

No nos podemos olvidar de las hormigas más famosas de todas. Trancas y Barrancas también se han hecho un hueco, tanto en la tele como en los corazones de todos los espectadores. Dos hormigas locas y divertidas que siempre nos sacan una sonrisa.

El accidente de Pablo Motos

Claro que en ocasiones, el programa también cuenta con algunos aspectos un tanto peligrosos. Son las pruebas, que a pesar de estar bien programadas y probadas, no quedan libres de que algún pequeño susto pueda surgir. El primero de ellos le dio como resultado un chichón en la frente de Pablo. Ésto fue el producto de darse con una aro en la frente. Tenía que hacer una especie de carrera junto a Santi Millán.

Accidente Pablo Motos

Otro de los sustos que tuvo el presentador fue durante unas vacaciones. Practicando submarinismo tuvo la mala suerte, que tras un golpe de mar se le quedara el brazo enganchado en la escalera, cuando iba a subir al barco. Al llevar peso sobre él, hizo que éste se resintiera y le obligó a llevarlo en cabestrillo durante una temporada. Ésto lo llevó al quirófano y a estar varios meses con rehabilitación. ¿Conocías todos estos datos del presentador?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *