Paco León repasa su vida frente a Bertín Osborne

Paco León en el programa de Bertín

El programa que presenta Bertín Osborne, “En tu casa o en la mía”, ha tenido como invitado al actor Paco León. Parece que casi cuatro millones de espectadores se quedaron atrapados ante una noche que prometía mucho entretenimiento. Paco llegó a casa de Bertín cargado de bolsas de la compra y ahí comenzaba lo que fue todo un repaso por la vida del actor.

Sin pelos en la lengua, Paco habló de su sexualidad y de su niñez, que estuvo marcada por esa timidez que todavía deja ver en ocasiones. Una vida llena de éxitos que siempre ha compartido con su gran familia. Una familia que también tenía que estar presente en una noche tan especial. Su madre, Carmen Barrios, también estuvo pero de manera virtual.

Como bien comenzaba Bertín la entrevista, siempre hay que empezar por el principio. De ahí que Paco León contara ciertos episodios de su niñez. Una niñez que estuvo marcada por su carácter tímido y unos padres que siempre han sido bastante permisivos con él. El mayor de tres hermanos, a los que adora, pero que cuando nació su hermana pequeña, María, le costó asimilar su llegada.

Aunque él terminó sus estudios, bien es cierto que ya a la edad de ocho años debutó junto a Teresa Rabal. Simplemente cuando ésta pedía que subieran unos ayudantes junto a ella al escenario. Paco fue uno de ellos y como tal se llevó un póster gigante de la artista. Sin duda, la etapa estrella fue su paso por Homozapping y su imitación de Raquel Revuelta.

Entrevista de Paco León

Claro que cuando le ofrecieron el papel del Luisma, Paco tuvo claro que era para él. A pesar de que la cadena de Homozapping hizo casi lo imposible por que se quedara, él apostó por ese personaje que lo llevó a tener un gran reconocimiento por parte del público. Por otro lado, Paco reconoce que cuando conoció a su pareja actual, Anna, él tenía novio. Confiesa que ha tenido tanto novias como novios pero que Anna será con quien envejezca. Comparten trabajo, la vida y una hija en común.

Una vez terminada la entrevista inicial, pasan a la cocina donde las papas con chocos será el plato a preparar. Para ayudar a ello, conectan con Carmen, que irá dándoles los pasos a los nuevos cocineros, al tiempo que también cuenta sus propias anécdotas. Una noche que termina con juegos y muy buen humor, como suele ocurrir cuando está Paco de por medio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *