Paco León vuelve a sorprender con un nuevo desnudo

¿Qué les pasa a los famosos con los desnudos?. Parece que los calores del verano hacen que se despojen de sus ropas. En estas últimas semanas, famosos como Justin Bieber o el actor Orlando Bloom han sido captados por los objetivos indiscretos. En este caso, le ha tocado el turno a Paco León.

El actor repite una faceta que ya ha compartido con todos sus fans. Prometió que cuando llegara al millón de seguidores en Twitter, publicaría una imagen sin demasiada ropa. ¡Así lo hizo!. Ahora, Paco León vuelve a jugar con este tema y deja paso a la imaginación.

Paco León juega con las sombras

Las luces y sombras siempre han dado mucho de qué hablar. En este caso, Paco ha hecho un juego, que poco deja a la imaginación. Se ve cómo el actor fotografía sus pies y piernas, sorprendiendo cómo las sombras reflejan también sus partes más íntimas. Sin duda, el toque original así como humorístico será también protagonista de una imagen como ésta.

De este modo, sus seguidores no han parado de mandarle comentarios de todo tipo. Parece que la vida le sonríe a este actor y director. Este año, está triunfando con la película, “Kiki, el amor se hace”. También este mismo año se ha estrenado, “Embarazados”. Tanto él como su familia se han hecho un hueco importante dentro del cine y de la televisión de este país.

Tan solo tenemos que recordar el éxito de la película, “Carmina y amén”. En ella, Paco León se puso detrás de las cámaras, mientras que su madre y su hermana protagonizaban la cinta. Parece que ya el cine no es lo mismo sin ellos. Seguro que pronto nos seguirán dando sorpresas, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. ¿Nos volverá a sorprender con algún otro desnudo?.


Categorías

Actores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *