Paco León y su desnudo integral por un millón de seguidores en Twitter

Paco León y su desnudo integral por un millón de seguidores en Twitter

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    27 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El actor Paco León se ha marcado un desnudo integral y sin censura, tal y como prometió cuando llegara al millón de seguidores en Twitter.  La red social subió la temperatura hasta el punto de convertirse en ‘trending topic’ a los pocos minutos de colgar el actor una imagen sin censura y completamente desnudo a la orilla de la playa tal y como prometió. Realmente sus seguidoras y seguidores estarán encantados puesto que,  realmente no tapa nada y lo enseña absolutamente todo.

Junto a la imagen, @pacoleonbarrios (Paco León) escribió: “Me lo pedisteis, lo prometí y aquí está: #somos1millón”. “Y aún hay más. Gracias a todos !!! :)”, a la vez que compartía un vídeo donde aparece precisamente cantando y completamente vestido. Fue tal el impactó que se desató en la red social que superó con creces el millón de seguidores a los pocos minutos. Y es que no todos los días un famoso cumple una promesa de tal magnitud y más en una red social que está abierta a todo el ‘mundo’, y como mucho se puede filtrar alguna imagen.


Realmente ‘El Luisma’, así se le conoce en la serie Aída de Telecinco es una persona dicharachera, campechana y seguramente con este reto de mostrarse tan natural y sin tapujos,  le haga subir más su popularidad, al menos en Twitter porque el desnudo del actor ha sido ‘retuiteado’ una y mil veces. Los comentarios son diversos porque no a todos les ha gustado tanta espontaneidad e integridad en una red social, y por ello lo tachan de algo innecesario.

Pero independientemente de los followers que se han quedado impactados con el desnudo integral del director de ‘Carmina o Revienta’, esperamos que ahora a los famosos no les de por desnudarse cuando coronen una cifra específica de seguidores en Twitter, porque alguna vez nos podemos llevar un susto nada desagradable, aunque con Paco León no ha sido el caso.

Más información – Scarlett Johansson sigue traumatizada por sus fotos privadas filtradas

Imagen – Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.