Palabras de admiración de Rocío Crusset hacia Carlos Herrera

Palabras de admiración de Rocío Crusset hacia Carlos Herrera

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha dedicado a su padre unas bonitas palabras a través de Instagram. La modelo utiliza un apellido artístico diferente para hacerse un hueco en su profesión por sus propios méritos: “Te doy las gracias, públicamente, por enseñarme que todo esfuerzo tiene su recompensa. Enhorabuena por hacer historia, por tus dos millones de oyentes y por ser todo un ejemplo a seguir. Te quiero”.

Carlos Herrera ha sido uno de los invitados que Bertín Osborne ha recibido en su casa en el programa En la tuya o en la mía, espacio que truinfa en la noche de los miércoles. Carlos Herrera también habló en este espacio con admiración de su hija. Mariló Montero también es una de las invitadas que ha participado en En la tuya o en la mía, y en su caso, lo ha hecho en dos programas distintos.

Rocío Crusset ha colaborado como Fernando Verdasco como imagen de la firma Springfield. Actualmente, puedes ver la promoción de este anuncio de moda en televisión. Este año, Rocío Crusset ha protagonizado portadas de revistas de moda como ¡Hola! Fashion.

La joven concilia su carrera como modelo con sus estudios universitarios. Puedes seguir sus publicaciones a través de Instagram.

Foto – Gtres


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *