Palabras de Concha Velasco sobre su estado de salud

Concha Velasco ha sufrido recientemente dos intervenciones quirúrguicas importantes porque en primer lugar fue operada de apendicitis y porteriormente también fue sometida a una operación de hernia. La actriz se recupera poco a poco de este bache de salud y en declaraciones a la revista Lecturas ha reconocido lo dolorosa que ha sido la situación durante los últimos meses.

«He estado a punto de morir» ha explicado. Un títular claro y directo que se comprende mejor a partir de las propias palabras de Concha Velasco en las que explica cómo ha sido su vida durante los últimos meses. Concha Velasco sufría molestias físicas y dolores desde el pasado mes de diciembre, sin embargo, no prestó la atención suficiente a estas señales pensando que se trataba de un efecto de los nervios o de alguna mala digestión. Por ello, cuando por fin fue al médico descubrió que tenía que ser intervenida de inmediato.

Ahora Concha Velasco es consciente de que necesita tomarse un largo tiempo de calma y reposo porque como ella misma afirma, este tipo de intervención también es dura para una persona joven en tanto que alguien joven puede necesitar entre 3 y 4 meses de baja para reincorporarse completamente a su rutina cotidiana, así que Concha Velasco concluye: «Imagínate tú en una señora de más de 70 años». Lo importante es que se recupere a su ritmo y que todo haya quedado en un susto con final feliz.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.