Palabras de Isabel Pantoja tras ser abuela

Palabras de Isabel Pantoja tras ser abuela

Isabel Pantoja vive un momento de alegría porque la experiencia de ser abuela marca la vida de cualquier mujer de una forma positiva. Isabel Pantoja ha sido abuela por segunda vez puesto que su hija Chabelita ha dado a luz recientemente. La cantante realizó unas declaraciones al programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco en las que muestra que está muy contenta por dar la bienvenida al bebé que ha llegado a la familia.

Con el orgullo de abuela lógico y comprensible, Isabel Pantoja dijo que “su nieto es un muñeco”. Isabel Pantoja explicó que todo había ido muy bien “aunque había sido un poquito duro”.

Chabelita Pantoja ha recibido durante este fin de semana la visita de familiares y amigos que han querido darle le enhorabuena. La joven ya ha recibido el alta hospitalaria.

Quien también está muy contento por este dulce momento es Kiko Rivera que como tío, está encantado. A través de las redes sociales, Kiko quiso felicitar a su hermana. “¡Crece la familia! ¡Enhorabuena Isabel Pantoja y Alberto Isla por ser papás! En la vida todo tiene solución… y de los errores se aprende…” Y añadió: “Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando… pronto estaré con vosotros”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *