Palabras de Juan Pardo sobre la muerte de Junior

Palabras de Juan Pardo sobre la muerte de Junior

La muerte inesperada de Junior ha dejado una gran profunda triste y dolor en sus hijos pero también, en su entorno de amigos más cercano. Un amigo muy especial es el cantante Juan Pardo que ha tenido unas palabras de cariño hacia su compañero de profesión que en realidad, fue un amigo pero también, un hermano. “Ha sido un real mazazo, inesperado e insisto que para mí, tristísimo” ha dicho en declaraciones a El Mundo.es.

“Ha sido un compañero cariñoso y no muy conocido su interior por la gente. Los que sí hemos tenido esa suerte, le valoramos de una manera especial. Para mí es la pérdida de un hermano… Muy, muy doloroso” confiesa el cantante que desde la nostalgia que produce la pérdida, quiere rendir un merecido homenaje a la memoria de su gran amigo.

Junior y Juan Pardo forman parte de la música en España: “Los trabajos están ahí y no se borran. Estarán en el recuerdo de quienes disfrutaron de aquella música y de quienes la han valorado. Fue el momento de pasar de una España un tanto dormida con una música dedicada al folclore y a la música que nos llegaba de fuera, a otra música diferente. Con ‘Los Brincos’ comenzó una música cantada y sentida en español, defendida por españoles. Pertenecer a esa generación me llena de satisfacción”.

Una etapa inolvidable en la vida de Juan Pardo. “Éramos jovencitos con diecinueve o veinte años, la suerte nos sonreía y hacíamos lo que queríamos que era: ¡música! Viajábamos, cantábamos lo que nos apetecía…¡Hemos sido muy afortunados!”


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *